Hoy es cumpleaños de Pepe Meade y estos son sus momentos más destacados

Sopitas.com

Este martes 27 de febrero, José Antonio Meade Kuribreña cumplió 49 años de deambular por este triste valle de lágrimas que llamamos vida.

A través de su cuenta de Twitter, el candidato de la coalición “Todos por México” conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido Nueva Alianza (PANAL) celebró su llegada a la antesala del quinto piso.

En su mensaje, el abanderado tricolor aseguró que está rodeado de una “familia extraordinaria”, está acompañado por la “mejor mujer” y además está buscando la Presidencia de la República.

Para conmemorar la ocasión, nos dimos a la tarea de recopilar algunos de los memes y momentos más chuscos del candidato Meade.

¿Recuerdan su canción grupera?

Allá por octubre, apareció en redes un tema compuesto por el cantante Héctor Saúl Maldonado Martínez, conocido como “El Asul de la banda” (sic), en el que se hablaba de las virtudes del entonces secretario de Hacienda y Crédito Público.

“José Antonio Meade te invita a conversar, vamos todos, queremos mejorar. ¡Porque a todos sin duda nos va a escuchar!”, decía una parte de la letra. ¿Y qué nos dicen de este coro pegajosísimo?: “¡Es nuestrroo amiiiigoooo Peeeeepe Meade!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.