Padres de familia encaran a director del CETMAR 05 tomando en una cantina

Redacción

SALINA CRUZ.- Padres de familias del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CETMAR 05) de esta ciudad encararon al director del plantel dentro de una cantina luego de haberlos engañado para asistir a una asamblea.

Ante su irresponsabilidad para resolver el conflicto que aqueja al centro educativo desde hace algunos meses, los padres enardecidos pretendían agredir físicamente al director Arturo Dehesa Ulloa, quien según testigos se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas por lo que su actitud hacia los tutores fue grosera y de manera irresponsable comenzó la discusión en pleno centro de vicio.

Debido a la irrupción violenta de los padres, fue solicitado el apoyo a los elementos de seguridad para resguardar la integridad del director  quien se encontraba dentro de una cantina en la colonia San Juan, cerca de las instalaciones del colegio.

De acuerdo a los reportes, los policías municipales rescataron al director del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CETMAR 05) Arturo Dehesa Ulloa quien se encontraba en una cantina denominada “El Rincón del Rey” en donde los padres de familia lo querían agredir por haberlos engañado para asistir a una asamblea.

Los intercambios de palabra crecieron de tono al grado de que los padres de familia mostraron su descontento y enojo hacia el director a quien encararon por su actitud.

Los padres señalaron que el director se encontraba en estado de ebriedad al grado de no dar argumentos coherentes de su situación.

Desde hace varios meses, el conflicto intersindical en el Cetmar 05 generó pérdidas de clases en la institución, el motivo principal es la inclusión de plazas de docentes entre un grupo que lidera la sección 22 y el director Arturo Dehesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.