Ejecutan a dos varones en Juchitán; familiares se llevan sus cuerpos

Redacción

JUCHITÁN.- La noche de ayer sábado dos hombres fueron ejecutados en esta ciudad, lo que al parecer fue el resultado de un enfrentamiento.

Los hechos se registraron sobre la calle 2 de Noviembre casi esquina con Industria en la Séptima Sección, hasta donde se trasladaron los cuerpos de seguridad tras recibir el reporte de dos personas ejecutadas.

Al llegar a la zona, los uniformados confirmaron el deceso de los dos varones pero poco pudieron hacer ante el actuar de los familiares quienes impidieron las diligencias de ley.

De manera extraoficial se reportó que las víctimas eran hermanos y respondían a los nombres de Juan Rasgado Regalado alias el “Juanichi” y Jaime Rasgado Regalado, quienes debido a las múltiples heridas por el impacto de las balas perdieron la vida de manera instantánea.
 
De acuerdo a testigos, los cuerpos fueron levantados por sus familiares y resguardados en sus domicilios para evitar que la Fiscalía general los trasladara al descanso municipal para realizar la necropsia de ley.
Ante estos hechos la policía no pudo ya hacer nada para recuperar los cadáveres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.