Designa PRD a sus candidatos a presidencias municipales

OAXACA.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) designó este domingo a sus candidatos a presidentes municipales en el estado de Oaxaca.

De manera unánime, los consejeros aprobaron la lista de los 83 candidatos a contender el 1 de julio, donde destacan el actual presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Alejandro López Jarquín quien irá por su reelección.

Raymundo Carmona Laredo, presidente estatal del PRD informó que en la lista también se encuentra Esaú Zárate Lavariega por Zaachila, Moisés López en Ciudad Ixtepec, Silvia Flores en Jalapa de Díaz y José Carlos Fuentes por el Espinal, este último es vocero del actual coordinador perredista, Carol Antonio Altamirano.

Otros de los personajes que fueron aprobados su candidatura son Javier Moreno Colmenares en Cuilapam de Guerrero, Jesús Torres en Suchilquitongo, entre otros.

El dirigente indicó que en el caso de la capital se está analizando que se cumpla el acuerdo político firmado con el PAN, para sacar al candidato por encuesta.

Destacó que a diferencia de otros años, en esta ocasión la elección se hizo de manera unánime y sin ningún tipo de contratiempo.

Este domingo el PRD designó a 83 candidatos presidentes municipales y se espera que el próximo domingo haga lo mismo a diputados locales.

Fuente: Cuarta Plana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.