Joven capta a su novia siendo “infiel” a través de Google Maps

No podía creer lo que estaba viendo. Un joven se llevó la sorpresa de su vida cuando utilizó Google Maps para buscar la casa de su novia y la encontró besando a su ex enamorado. La curiosa imagen fue compartido en las redes sociales, donde se volvió viral rápidamente.

¿Ya la viste? Aquí te la dejamos.

google maps

Según contó el muchacho en Facebook, todo comenzó cuando su enamorada lo invitó a su casa, ya que sus padres querían conocerlo. Él aceptó gustoso, pero desconocía como llegar a dicha zona, por lo que recurrió a Google Maps.

El joven, de nacionalidad argentina, ingresó en Google Maps la dirección que su enamorada le había dado y para conocer cómo lucía el domicilio de su amada decidió utilizar Google Street View.

Como se sabe, a diferencia de Google Maps (que muestra fotos satelitales), Google Street View brinda imágenes a ras del suelo, para que los usuarios hagan recorridos virtuales.

Grande fue la sorpresa de este joven cuando encontró la casa de su enamorada, ya que Google Maps la había captado a ella besando a su antigua pareja. ¿Lo engañó?

De acuerdo a la publicación, la imagen captada por Google Maps fue tomada en diciembre del 2013, mucho antes de que se conocieran, así que no estaba siéndole infiel.

google maps

Desde que el joven realizó este descubrimiento con Google Maps, la imagen ha sido compartida por miles de personas en las redes sociales, especialmente en Facebook.

Vale aclarar que la principal diferencia entre Google Maps y Google Street View es que la segunda comparte imágenes a ras del suelo, mientras que la primera ofrece fotos satelitales.

Algunos cibernautas tienen como pasatiempo utilizar Google Mapsy Google Street View para buscar imágenes curiosas y esta es una de ellas. ¿Has visto otra?

De igual manera, los amantes de lo paranormal usan estas herramientas para buscar imágenes extrañas en diferentes partes del mundo.

Ovnis, monstruos marinos, criaturas extrañas, son algunas de rarezas que han captado Google Maps y Google Street View.

La mayoría de este “descubrimientos paranormales” fueron descartados rápidamente por el gigante tecnológico.

Sin embargo, hay algunos “descubrimientos” realizados con Google Maps que todavía no tienen explicación y que el gigante tecnológico ha censurado.

Fuente: La República de Perú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.