Claman justicia por crimen de mototaxista

Redacción

TEHUANTEPEC.- Un solo clamor llenó el funeral del joven Melquisedec Maldonado Ignacio: ¡Justicia y cero impunidad!

Al cortejo fúnebre de familiares y amigos le siguió el respaldo de diversas organizaciones de mototaxis que con el sonido de sus claxons y pancartas pedían que el crimen de su compañero no quedara impune.

La muerte de Melquisedec llenó de consternación a los vecinos de la colonia Benito Juárez y a los mototaxistas que temen sufrir más índices de inseguridad.

Y es que, a nadie le queda duda de que el joven mototaxista fue todo menos una mala persona que se involucra en cosas ilegales o negocios turbios.

Melquisedec profesaba junto con sus padres y hermanos la religión pentecostés. Según sus allegados no tenía vicios ni se prestaba a actos inmorales, por eso quizá sorprendió a todos sus amigos que haya sido así la forma en cómo terminaron con su vida.

De acuerdo al comisario de Seguridad Pública Municipal de Tehuantepec, Misael Becerril, el reporte del hallazgo se hizo ayer jueves por la mañana, cerca de las vías del tren en uno de los predios colindantes al CECYTE, en el barrio Santa Cruz Tagolaba, hasta donde se dirigieron para realizar los primero reportes del crimen.

Su cuerpo presentaba signos de descomposición, por lo que se cree que fue asesinado hace un par de días, además de que se presume el uso de arma punzocortante para privarlo de la vida.

Durante el sepelio, la agrupación a la que pertenecía el sitio mototaxi dio el pase de lista. Su nombre se pronunció tres veces al que respondieron sus compañeros con un “presente” en coro.

La organizaciones de mototaxistas señalaron que podrían haber movilizaciones si la fiscalía de Oaxaca no agiliza las investigaciones de este crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.