Ixtepec también transmitirá pelea de Gokú vs Jiren

Redacción

TEHUANTEPEC.- Ante la gran expectativa que ha generado en redes sociales el penúltimo capítulo de la serie Dragon Ball Super, ahora el gobierno municipal de Ixtepec analiza la posibilidad de transmitir la zaga para todos los fans del anime.

En su cuenta de Facebook, el alcalde de Ciudad Ixtepec, Félix Serrano Toledo, convocó a los interesados a una reunión “para generar las condiciones adecuadas para la proyección de la gran batalla final Goku vs Jiren”.

La reunión se llevará a cabo este sábado 10 de Marzo a partir de las 10:00 a.m. en las instalaciones de la casa de la cultura, dijo el alcalde.

De acuerdo al mensaje publicado en su cuenta de Facebook, la transmisión formará parte del Proyecto “Cine para Todos”, por ello pidió a los interesados a una reunión para organizar poner fecha a esta actividad.

Gracias a la gran demanda generada por este evento tan importante en el mundo del anime, Convocamos a todas las personas…

Posted by Félix Serrano Toledo on Friday, March 9, 2018

Los comentarios sobre esta decisión del alcalde generó tanto buena aceptación como críticas.

“Mi lord hermoso Félix Serrano, creador del cielo y del zapoteco ! Gracias! Por un futuro prosperó para ixtepec ! 💪🏻👌🏻”, comentó Hernán Palomec.

Otros por el contrario le criticaron la decisión.

“Hablan de defender un universo ficticio y el real se cae a pedazos, todavìa les dan atole con el dedo y se apuntan para una larga fila de fulanos dispuestos a darle su respectiva felaciòn a su gobernante como forma de agradecimiento por tan noble gesto”, expresó Víctor Manuel Gómez.

Esta determinación del presidente municipal se suma a la ya oficial transmisión que ofrecerá el ayuntamiento de Tehuantepec el próximo sábado sobre el capitulo de Dragon Ball Super, tras una petición de los fanáticos de la serie.

Desde 2015, Dragon Ball Super se emite todos los domingos a las 09:00 horas (tiempo de Japón) por Fuji TV, mientras que para América latina sigue siendo sábado por la noche.

La pelea que sostendrán los personajes de la serie (Gokú y Jirem), se trata del capítulo 130, el penúltimo de la serie de animación de Akira Toriyama, con el que se pone el punto y final a la pelea.

La serie animada es una medicuela del manga de Dragon Ball y la primera serie de televisión, que ofrece una nueva historia después de dieciocho años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.