Con resguardo policíaco, aplican evaluación docente en Oaxaca

OAXACA DE JUÁREZ.- Pese a la oposición de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) a la Reforma Educativa, este sábado un grupo de profesores se evaluó en inmediaciones de Santa Lucía del Camino.

A la sede, una de las oficinas educativas ubicadas en inmediaciones del edificio del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) llegó un reducido grupo de sindicalizados, quienes se oponen a la reforma, pero pese a su presencia el examen fue aplicado.

La Policía Estatal resguardó la oficina donde los profesores presentaron su examen, como parte de su certificación en el servicio profesional docente.

La evaluación de este sábado fue para los docentes considerados ‘idóneos’, quienes ya han aprobado los anteriores exámenes y ahora buscan ser evaluadores certificados, informó la delegación de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Con ello, se prevé que quienes aprueben el examen se conviertan en los evaluadores de las siguientes generaciones de profesores y normalistas.

(Vía: Oaxaca Político)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.