Abejas atacan y matan a campesino

De la Redacción

OAXACA.- Un infortunado campesino de la localidad de Loxhicha, Oaxaca falleció luego de las múltiples picaduras que le propinaron un enjambre de abejas  cuando se dirigía a su parcela.

De acuerdo a los reportes médicos cientos de abejas atacaron al campesino para dejarlo tendido sin vida entre unos matorrales en donde pretendía refugiarse de los piquetes.

El cuerpo de Alberto Jacinto de 53 años de edad originario y vecino de Candelaria Loxhicha, fue localizado por sus familiares entre los matorrales donde lo buscaban después de no regresara a casa.

autoridades establecieron que el cadáver presenta cientos, quizá miles de piquetes de las diminutas asesinas, lo que de acuerdo a un diagnostico preliminar de los médicos fue causa de su muerte.

Al ser localizado el cuerpo dieron aviso a las autoridades y elementos de la Agencia Estatal de investigaciones (AEI) quienes acudieron para las diligencias correspondientes, horas más tarde el cuerpo fue entregado a los familiares para darle sepultura según sus creencias al ahora occiso campesino.

Con información de agencias estatales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.