Realizan violento asalto a casa de empeño de Tehuantepec

Redacción

TEHUANTEPEC.- Un lesionado y varios miles de pesos en botín fue el saldo de un asalto a una casa de empeño de esta ciudad, registrado la tarde hoy lunes.

De acuerdo a reportes policiacos, fueron tres sujetos armados quienes realizaron el asalto a la Casa de empeño Mazatlán, ubicado en la avenida Juana C. Romero del Centro Histórico, y que tras cometer el atraco huyeron por rumbo desconocido.

El asalto ocurrió cerca de las 18:30 horas y de acuerdo a testigos, los asaltantes amagaron con pistola en mano a los trabajadores para después despojarlos de dinero en efectivo, joyas y varios objetos de valor que se encontraban en la sucursal.

Durante el asalto un trabajador fue lesionado con un cachazo por lo que se pidió la intervención de la Cruz Roja para su revisión.

Los testimonios aseguran que al huir los delincuentes hicieron un disparo al aire, lo que alertó a los vecinos y comerciantes de la zona.

Tras reportarse el atraco, policías municipales y agentes estatales de investigación llegaron al negocio ubicado en la avenida Juana C. Romero del barrio de San Sebastián de Tehuantepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.