Aerotucán ofrecerá vuelos a Oaxaca desde Ixtepec

Gerardo Valdivieso/ NVI Noticias

IXTEPEC.- Gabriel Martínez, administrador del Aeropuerto de Ciudad Ixtepec, informó que una nueva aerolínea brindará vuelos de esta localidad a la ciudad de Oaxaca y es Aerotucán, que tiene ya un proyecto con vuelos los lunes, miércoles y viernes.

Agregó que también hay otras aerolíneas interesadas en realizar vuelos con escala en Oaxaca, con ruta Guadalajara y Monterrey.

Actualmente, el aeropuerto se encuentra operando con dos vuelos diarios y uno sábado y domingo, al cien por ciento.

El ingeniero de profesión destacó que a partir del 5 de marzo, los vuelos son de lunes a viernes en la mañana y en la tarde.

El sábado hay un vuelo que sale al mediodía y el domingo hay un vuelo que llega a las 18:00 horas y parte a las 21:00 horas.

Los vuelos cuentan con 144 lugares de ida y de vuelta. Los vuelos matutinos son de 8:20 horas su llegada y 8:45 su salida.

Por la noche, la llegada del vuelo es a las 20:40 horas y su salida a las 21:05.

El sábado, la llegada es a las 12:25 horas y la salida es a las 12:45. El domingo la llegada es a las 18:10 horas y la salida es a las 18:35.

Al cuestionarlo sobre si habrá posibilidades de vuelos internacionales, apuntó que por el momento no se vislumbra esto, ya que se necesita toda una logística, en donde participan aduana, migración y sanidad, y eso requiere de tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.