Anuncia Carol Antonio Altamirano su salida del PRD; se sumará al proyecto de AMLO

Eduardo MARTÍNEZ

ISTMO DE TEHUANTEPEC.- Carol Antonio Altamirano, hasta ahora diputado local por el PRD, anunció formalmente su salida del Sol Azteca para incorporarse a las filas de Morena y respaldar el proyecto del aspirante a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Desde Oaxaca, Carol Altamirano sostuvo que Morena es el único partido que puede derrotar al PRI en la próxima contienda electoral por ello anunció formalmente su renuncia al Partido de la Revolución (PRD) para sumarse al proyecto alternativo de nación de Andrés Manuel López Obrador.

El legislador añadió que su renuncia al PRD se debe a la situación crítica que vive el país, también se debe a que el partido ha sido secuestrado por cúpulas que han hecho a un lado la militancia.

“Me voy a morena porque lo que queremos es sacar al PRI del gobierno, a ese partido que le ha hecho mucho daño a México, la izquierda debe sumar no dividir, además de que la militancia del PRD ha manifestado que votará por el líder de Morena.”. sostuvo el legislador.

Pese a que su nombre ya aparece en la lista de candidatas y candidatos a la diputación federal por Morena, Carol Altamirano aseguró que no se va buscando un puesto, sino lo hace para sumar al proyecto de AMLO; por lo que también descartó haya abandonado al PRD al no verse favorecido en sus aspiraciones políticas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.