Banda de Nativitas Coatlán ofrecerá concierto por Guendaliza’a 2018

TEHUANTEPEC.-En el marco de las fiestas del Guendaliza’a 2018, se presentará la “Banda Filarmónica Municipal de Nativitas Coatlán Mixe”, el jueves 22 de marzo a partir de las seis de la tarde, en la Explanada Municipal, así lo dio a conocer el encargado de Despacho del Ayuntamiento de Santo Domingo Tehuantepec, José Abel Gil Rojas.

Para esta festividad tenemos programadas diversas actividades con la finalidad de hacer de nuestro municipio un destino turístico y cultural por excelencia. “El Guendaliza’a es la máxima fiesta folklórica celebrada en Tehuantepec, por ello invitamos al turismo local, nacional y extranjero a recrearse con la gama cultural que tenemos preparado”, refirió Gil Rojas.
 
“Esperamos que este año las visitas a estas festividades dejen una derrama económica superior al del año pasado, los invito a que asistan y apoyen estas festividades que hacen único a Tehuantepec”, puntualizó.
 
El estado de Oaxaca es reconocido a nivel internacional por ser cuna de grandes músicos, y Tehuantepec no es la excepción, muestra de ello es la “Banda Filarmónica Municipal de Nativitas Coatlán Mixe”, integrada por niños y jóvenes de la región.
 
La Regidora de Turismo y Cultura, Azucena Gracida Rodríguez, invitó a la ciudadanía para que junto a su familia sean partícipes de estas festividades. “Para este año llevaremos a cabo más actividades, con el fin de que estas fiestas sean algo memorable para todas y todos”, puntualizó.
 
Cabe señalar que Nativitas Coatlán, es una agencia municipal de Santo Domingo Tehuantepec, ubicada en los límites de la Sierra Mixe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.