Matan a una mujer en asalto a Elektra de Salina Cruz

Redacción

SALINA CRUZ.- Un muerto y al menos un herido de bala fue el saldo de un asalto a la tienda Elektra ubicada sobre carretera Transístmica de la colonia Granadillo de esta ciudad, a unos pasos de la plaza Pabellón Salina Cruz.

Los primeros reportes indican que la víctima es una mujer quien fue asesinada al interior del establecimiento tras presuntamente participar en el asalto mientras que otro hombre fue herido de bala, dejando en la tienda un charco de sangre.

El lesionado fue trasladado en ambulancia al hospital de especialidades del puerto para su pronta atención médica.

Extraoficialmente se habla que ambas víctimas formaban parte de una banda de delincuentes conformada por cuatro personas, entre ellas, la mujer que fue abatida en la tienda.

Otra versión señala que la fémina se resistió al asalto por lo que fue asesinada.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:30 horas de este lunes cuando reportes de emergencia solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad pública en la tienda tras un violento atraco.

Rápidamente llegaron al lugar los elementos de la policía municipal para atender el llamado de emergencia, desatándose un intercambio de bala entre los delincuentes y uniformados.

Tras los hechos, paramédicos de Cruz Roja atendieron a las víctimas, confirmando el fallecimiento de una de ellas.

Posteriormente al certificarse la muerte de la fémina. elementos de la Agencia Estatal de Investigación hicieron presencia en el lugar para recabar reportes de lo sucedido y proceder al levantamiento del cadáver.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la fallecida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.