Capta Monte Albán más de 6 mil turistas durante este puente

Oaxaca es cuna de grandes espacios culturales y arquitectónicos al que miles de turistas anhelan visitar, como prueba de ello fue la percepción de más de 6 mil turistas que la zona arqueológica de Monte Albán captó durante este puente.

Y es que desde el 17,18 y 19 de marzo este centro arqueológico estuvo abarrotado de miles turistas internacionales, nacionales y locales, según información revelada por el Comité Directivo de la citada zona.

De acuerdo al arquitecto y encargado de la conservación de esta zona, José Luis Tenorio Rodríguez, en fines de semana se capta en promedio por día de mil a mil 500 personas, de ellas; muchos son grupos de turistas y algunas veces grupos de instituciones educativas.

No obstante, el comité  directivo de esta zona arqueológica aún espera una buena afluencia turística para esta Semana Santa.

Tenorio Rodríguez, exhortó a los turistas que aún permanecen en la capital oaxaqueña visitar Monte Albán una zona declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

Fuente: NSS Oaxaca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.