Desatiende presidenta de Juchitán mega fuga de aguas negras

De la Redacción

JUCHITÁN.- Una mega fuga de aguas negras en el callejón Negrete de la colonia Rivera del Río de esta ciudad mantiene en alerta a los vecinos al convertirse ya en un foco de infección debido al desinterés de las autoridades municipales por darle solución a la problemática que aqueja a decenas de familias.

Catarina González, vecina del callejón Negrete, hizo un llamado enérgico a la presidenta municipal de la ciudad Gloria Sánchez, para que instruya lo antes posible al regidor de obras Germán Peralta Luis, la reparación de esta fuga de drenaje.

Las calles afectadas por donde recorren los restos fecales y las aguas nauseabundas son: callejón Negrete, Gómez Farías y prolongación Cuauhtémoc.

Los vecinos señalaron que el olor de las aguas negras es insoportable y además temen que esta fuga se convierta en un foco de infección y que cause enfermedades respiratorias y gastrointestinales a niños, mujeres y adultos mayores ya que la pestilencia se incrusta en lo más recóndito de los hogares.

Finalmente los afectados señalaron que en caso de no ver a la brevedad la reparación del drenaje iniciaron una jornada de protestas para ser atendidos ya que continúan inhalando los fétidos y nauseabundos olores del drenaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.