Localizan a joven ahorcado en San Mateo del Mar

De la Redacción

SAN MATEO DEL MAR.- Un joven fue hallado sin vida esta mañana en la Primera Sección de San Mateo del Mar.

De acuerdo a reportes del alcalde de San Mateo del Mar, Fabián Quintanar, el cuerpo de una persona del sexo masculino de aproximadamente 25 años se encontraba atado con un mecate en el cuello.

El hallazgo se dio frente a la cooperativa pesquera, primera sección, San Mateo del Mar.

Tras el reporte la policía municipal arribó al lugar de los hechos y notificó a los agentes del Ministerio Público en turno, quienes se trasladaron a la calle Cuauhtémoc sin número de la Primera Sección de San Mateo del Mar.

Al llegar al lugar los elementos se encontraron con el cuerpo del infortunado en posición de cúbito ventral, con la cabeza orientada al oriente y los pies al poniente, el cual tenía un lazo de plástico amarrado en el cuello.

Tras el levantamiento del cadáver se estableció que en vida respondió al nombre de Francisco Javier Ávila Salud, de 24 años de edad, originario de san Mateo del Mar Oaxaca, de ocupación pescador, haciendo el reconocimiento legal su padre el C. Eusebio Ávila Camacho.

El cadáver fue trasladado al descanso del panteón municipal donde le practico la autopsia, el perito médico estableció como causas de la muerte asfixia por estrangulación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.