Arranca operativo Semana Santa Segura en Oaxaca

Cuarta Plana

OAXACA.- Este viernes entró en operación el Operativo Semana Santa Segura en el estado de Oaxaca.

El banderazo lo hizo oficial el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), José Raymundo Tuñón Jáuregui y el secretario de Turismo, Juan Carlos Rivera Castellanos.

En su discurso, José Raymundo Tuñón Jáuregui precisó que en el operativo participan 3 mil 500 elementos, entre los que se encuentran Policía Municipal, Estatal y Federal, así como de la Defensa Nacional.

Asimismo forman parte del operativo los integrantes de los Ángeles Verdes y Bomberos.

El funcionario precisó que la intención es garantizar la instancia de los turistas en el estado de Oaxaca, por lo que los operativos en los principales destinos turísticos del estado y en vías federales.

El operativo está previsto que se lleve a cabo desde este viernes 23 de marzo hasta el 1 de abril.

#Turismo espera derrama económica de mil 33 millones de pesos

Por su parte el titular de Turismo, Juan Carlos Rivera Castellanos informan que para estas vacaciones de Semana Santa esperan una derrama económica de mil 33 millones de pesos.

En entrevista, el funcionario precisó que en las dos semanas de vacaciones esperan la presencia de 105 mil turistas extranjeros y nacionales.

Confió que en esta semana se pueda recuperar las entradas de recursos a los prestadores de servicios y se siga disfrutando de las zonas turísticas de Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.