Balean a taxista de Salina Cruz por resistirse a un asalto

De la Redacción

SALINA CRUZ.- La tarde de este jueves un taxista de esta ciudad  resultó con una herida producida por arma de fuego tras resistirse a un asalto.

De acuerdo con datos de corporaciones de seguridad, el taxista fue agredido a balazos cuando circulaba sobre la carretera Salina Cruz–Huilotepec.

El ataque al ruletero quien manejaba el taxi del sitio “Ostioneros” con número económico 231 ocurrió cerca de las 15:00 horas entre las colonias César Lintón y Guadalupe Hinojosa de esta ciudad de Salina Cruz.

Ahí unos sujetos le hicieron el alto y le mostraron una pistola y lo obligaron a descender de la unidad para robarle todo lo de valor.

El ruletero relató que tras resistirse los hombres dispararon a la unidad sin que ninguna de las balas hiriera su cuerpo.

El taxistas trató de huir con mayor velocidad de su unidad , evitando así que las balas llegaran hasta la parte del conductor.

La víctima dijo responder al nombre de Francisco Javier Puertos Sánchez de 40 años de edad con domicilio barrio La Soledad de esta ciudad.

Tras solicitar auxilio, la policía municipal logró resguardarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.