Paran labores trabajadores del área de limpia del Ayuntamiento tehuano

Eduardo MARTINEZ

TEHUANTEPEC.- Trabajadores sindicalizados del sindicato único del honorable ayuntamiento municipal de esta ciudad iniciaron un bloqueo sobre la avenida 5 de mayo, frente al palacio municipal, como medida de presión para exigir diferentes peticiones al encargado del despacho municipal.

De acuerdo a Jacinto Villalobos, miembro trabajador de limpia este paro de labores que realizaron este día en el acceso principal al centro y frente al palacio municipal de Tehuantepec se realizó con el fin de que las autoridades actuales hagan entrega de equipo de trabajo y pago de facturas a los trabajadores del área de limpia.

Los manifestantes con los carros recolectores de basura exigieron que sean atendidos por el encargado del despacho municipal, Abel Gil Rojas, ya que se les había prometido el pago y entrega de materiales de trabajo pero hasta ahora no se ha cumplido.

Finalmente tras una platica favorable con las autoridades municipales y tras llegar a un buen acuerdo el área fue despejado y la circulación volvió a su normalidad en el centro histórico de la ciudad de Tehuantepec.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.