Partido Encuentro Social respalda a Carol

SALINA CRUZ.- La dirigencia del Partido Encuentro Social (PES), encabezada por el presidente del Comité Directivo Estatal, Azael Jacinto García anunció, su respaldo a la candidatura de Carol Antonio Altamirano para la Diputación Federal por el Distrito 5 con cabecera en Salina Cruz.

En conferencia de prensa, dio a conocer que la militancia del instituto político que preside ve en Carol al único candidato con posibilidades de llevar adelante un cambio para el Istmo de Tehuantepec desde el Congreso de la Unión, “es por eso que Encuentro Social quiere estar del lado correcto de la historia”.

Meditó que hoy el Distrito Electoral Federal 5 necesita un cambio que se impulse desde la Cámara de Diputados y el único que lo puede llevar a cabo es Carol, subrayó.

El Presidente Estatal del PES, llamó a los integrantes de otros partidos y a la ciudadanía que aún está indecisa a votar por los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” para llevar al triunfo a Andrés Manuel López Obrador y a Carol Antonio Altamirano.

Destacó que junto a López Obrador en la Presidencia de la República y con Carol Antonio Altamirano desde la Cámara de Diputados federal se logrará la transformación del Distrito 5.

Por su parte, el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” conformada por Morena, el PES y el PT, Carol Antonio agradeció el respaldo recibido por parte del Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Encuentro Social (PES), Azael Jacinto García y de la estructura distrital de este instituto político en el Istmo de Tehuantepec, con quienes también se reunión.

Con su apoyo, sin duda llevaremos a Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República y ganaremos la Diputación por el Distrito Federal 5, celebró el candidato.

Admitió que el apoyo de la militancia del PES es fundamental para lograr el triunfo, pues sumado a la militancia del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y del Partido del Trabajo (PT), estarán llevando al triunfo a Andrés Manuel López Obrador y podrá realizarse el proyecto de cambio verdadero en el país.

Celebró el respaldo que el PES otorga a su campaña pues son momentos de unidad, momentos en que los partidos políticos que desean un cambio para el para México deben sumar fuerzas y trabajar para lograr la transformación que se requiere.

“Este no es un momento de dudas, es un momento de decisiones, es un momento de definiciones, con su apoyo, sin duda llevaremos a Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República y ganaremos la Diputación por el Distrito Federal 5”.

Informó que en los últimos días ha realizado una intensa campaña, donde escucha los planteamientos y demandas de la gente, una campaña austera porque en estos momentos donde cientos de familias enfrentan una terrible crisis a consecuencia de los sismos del pasado mes de septiembre, es un insulto derrochar grandes cantidades de dinero en una campaña política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.