Ejecutan a dos sujetos en San Pedro Pochutla

POCHUTLA.- Desconocidos ejecutan la mañana de hoy con arma de fuego a dos personas en el boulevard Alberto Gallardo Blanco; los cuerpos quedaron en el interior de un coche compacto y los agresores se dieron a la fuga.

En calidad de desconocidos se encuentran dos cuerpos en una funeraria particular de ésta localidad; ambos fueron ejecutados cuando circulaban en un coche compacto de la marca Nissan, tipo Sentra con placas de circulación del estado de Oaxaca número TLD 69 04 sobre el boulevard Alberto Gallardo Blanco de San Pedro Pochutla.

El doble homicidio ocurrió minutos antes de las seis de la mañana sobre el asfalto de dicho boulevard, frente al predio deshabitado conocido como La Pepsi.

Minutos después del artero asesinato, corporaciones de emergencia y policiacos fueron alertados de la agresión y se dirigieron al lugar para apoyar a los posibles heridos; sin embargo, paramédicos de Bomberos, al apersonarse se percataron que las dos personas del sexo masculino ya no contaban con signos vitales.

Elementos de las policías Municipal y Estatal se apersonaron en el lugar y acordonaron la escena del crimen; mientras tanto se dio parte informativa a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para que iniciaran las diligencias pertinentes.

Minutos más tarde, agentes investigadores llegaron a la escena del crimen y levantaron indicios del doble homicidio.

Los cuerpos de los dos varones se encontraban dentro de la unidad de motor, uno sobre el otro y presentaron varios impactos de bala del calibre .9 milímetros.

Agentes investigadores lograron embalar varios casquillos encontrados en la escena del crimen; además recogieron otras evidencias en el lugar.

Los cuerpos fueron trasladados a una funeraria particular en donde se le practicará la neurocirugía correspondiente para determinar la causa de la muerte.

Serán peritos especialistas en balística y parametría quienes realizarán investigaciones necesarias para esclarecer el doble homicidio.

Sobre el o los agresores, hasta el momento se desconoce su paradero; inmediatamente después de cometer su objetivo se dieron a la fuga.

Uno de los últimos asesinatos

En Pochutla, uno de los últimos asesinato ocurrido fue en el mes de enero, una noche de viernes que hombres armados asesinaron al dueño del bar “Night Club Casa Blanca” en el Barrio La Mina, cuando la víctima se encontraba sentado en la entrada de su negociación.

Se trata de Jorge Aniceto J. F., conocido en ésta población como “El Chetos”, quien fue acribillado por personas que viajaban a bordo de una unidad de motor que descendieron solo para asesinarlo; su cuerpo quedó tirado en el suelo entre un charco de sangre.

Fuente: Publimar.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.