Pega un zarpazo la fiera y sigue con vida en liga de softbol Tehuantepec

Shuana GABY

TEHUANTEPEC.- En el cuarto juego de la serie final de la Liga Sabatina de Softbol Municipal 2ª fuerza, en el campo Agricultura de la Colonia San Pablo, Tigres sacó la garra y le pega un zarpazo a los Rojos de Santa María al imponerse en la pizarra por 8 carreras a 2, para seguir con vida y obligar al quinto compromiso.

 

El experimentado estratega de los Escarlatas Ing. Raúl Palacios Puesto no dudo en mandar a su hombre fuerte a la placa de los disparos para finiquitar el asunto y el veterano de mil batallas Alfredo Valedo tomó la responsabilidad en donde sorpresivamente se quedó con la derrota recorriendo toda la ruta.

 

Por su parte “El Almirante” Ronnie Altamirano siguió confiando en la pericia de su lanzador estrella David Gatica, quien respondió certeramente y se adjudico el primer triunfo de la serie para ponerse 3 juegos a 1, dándole una semana mas de oxigeno a los Felinos quienes seguirán nadando contra corriente, en busca de salvar la serie y hacer la hombrada. La Fiera rugió desde la parte baja del primer episodio completando los tres primeros circuitos con Víctor Jiménez “Perita” y David Gatica que ligaron imparables impulsados por “El Almirante” y Javier Guzmán remolcado por Amos Villalana para tomar la ventaja por 3-0 en los scores.

 

La Marabunta Roja rompió la blanqueada en la parte alta del segundo capítulo al embasarse Enoc Toledo con error de Alex Cruz y remolcado con sencillo de “Roba Foco” Rodrigo Rodríguez al central para mover los cartones en 3-1; en el cierre del tercero de nuevo Gatica llegó a 1ª por error del short field Carlos Manuel Vásquez “Piochita” y fue catapultado al home con imparable de Jorge Luis Vásquez “Tripa” quien a su vez pisó el pentágono con hit de Javier Guzmán y este a su vez completó la vuelta con doblete de Manuel “Manny” Gómez para mover la pizarra en 6-1.

 

Para el cierre del cuarto rollo de nuevo rugieron los Felinos al mandar a la registradora a Víctor Jiménez “Perita” quien recibió pasaporte avanzando con sencillo de David Gatica y se llenó la casa con base intencional a Jorge Luis Vásquez “Tripa” y Ronnie Altamirano respondió con imparable al izquierdo para mandar al pentágono a Perita y Gatica quienes ampliaron la ventaja en los cartones por 8-1.

 

El quinto y sexto inning se fueron en blanco y en la apertura del séptimo Enoc Toledo recibió pasaporte, “Roba Foco” y “Piochita” elevaron al prado derecho y a la 1ª base respectivamente para poner a los Felinos a un out de la victoria y en una pifia del parador en corto “Tripa” al errar un tiro a la intermedia Enoc Toledo anotó la segunda carrera Escarlata; finalmente “El Terrible Chávez se fue por la vía 63 y Tigres afianzó el primer juego de la serie poniéndose 3 juegos a 1.

 

EQUIPOS 1 2 3 4 5 6 7 TOT ROJOS 0 1 0 0 0 0 1 2 TIGRES 3 0 3 2 0 0 X 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.