Narcomenudistas de Ixtepec huyen al ver presencia de policías

BBM Noticias

IXTEPEC.- Dos presuntos narcomenudistas se encuentran por casualidad con agentes Estatales de investigación (AEI) se asustan y huyen dejando abandonada la droga que llevaban.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida de los maestros en la colonia Moderna de esta ciudad, precisamente a la altura del auditorio de la ENUFI, cuando elementos de la AEI circulaban por el lugar y de pronto se encontraron a dos sujetos que viajaban juntos, uno en bicicleta y otro en motocicleta y que al verlos optaron por dejar las unidades abandonadas para huir pie a tierra.

El comportamiento de forma sospechosa hizo que los agentes emprendieran una persecución, sin embargo, los sujetos se escabulleron y se perdieron de vista.

El Personal de la agencia Estatal de Investigaciones comisionados en esta ciudad, regresaron hasta los vehículos de dos ruedas observando que en el manubrio de la bicicleta había una bolsa de color negro, de las denominadas “mariconera” y al revisarla localizaron en su interior, varios gramos de hierba seca con las características de marihuana.

Los agentes procedieron al aseguramiento de la droga y los vehículos (bicicleta y motocicleta) poniéndolos a disposición del fiscal, para que se prosiga en las investigaciones y checar a quien o quienes pertenecen los vehículos asegurados además de la droga, para ejercer los establecido en la Ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.