Bianni Hrucaalu con rápido triunfo en liga de voleibol femenil

Shuana GABY

TEHUANTEPEC.- Dentro de la Liga de Voleibol Femenil Tehuantepec 2ª fuerza, en su tercera semana de juego de la temporada 2018, Binni Hrucaalu sacó la casta y en dos rapidísimos sets despacho a la sexteta de Molten Jr. 25/7 y 25/7 en la cancha del Barrio Laborío.

 

Solo 23 minutos les basto a las chicas de Binni Hrucaalu hacer un limpio y rápido trabajo dentro de la duela deportiva, iniciando desde el primer saque a hacer de las suyas y adueñarse de la situación marcando punto tras punto, sin dar concesiones a sus adversarias quienes poco pudieron hacer en su defensa, solo rescataron unidades en cada pestañeo delas Binni Hrucaalu que se impusieron por 25/7.

El segundo parcial, fue copia fiel del primero, ya que las acciones siguieron en manos de las muchachitas de Binni Hrucaalu, en tanto las jovencitas de Molten Jr. No lograron acoplarse en sus filas y fueron cayendo las anotaciones en su contra velozmente ante una rápida ráfaga de remates contra su área; doce minutos tardo el segundo periodo donde nuevamente les aplicaron la dosis en el marcador por 25/7 y la victoria contundente para Binni Hrucaalu.

 

Alinearon para las ganadoras: María Martínez, Denisse García, Mirna Díaz, Ivon Valdivieso, Dalila Girón, Marisol Girón, María Escobar y Aline Martínez; por las derrotadas fueron a la duela de juego: Annette Ayala, Yarit Labariega, Priscila rojas, Abril Martínez, Daphne Blanco, Jessica Leal y Yael Morales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.