Convocan a participar en concurso de papalote en Tehuantepec

Eduardo MARTÍNEZ

TEHUANTEPEC.- La agrupación “Jóvenes activistas por Tehuantepec” invitan a los ciudadanos a participar en el concurso de papalote a realizarse en esta ciudad con motivo del Día del Niño, con el fin de que no queden en el desuso estos juegos tradicionales.

El concurso se realizará el próximo sábado 28 de abril del presente año en el campo deportivo “20 de noviembre”. Las inscripciones se realizarán el mismo día y en el mismo lugar en un horario de 10 a 11 de la mañana, para dar paso a las 12:00 del día al concurso donde se calificará y se elegirá al mejor papalote.

El papalote deberá realizarse por el participante y se evaluará el vuelo y creatividad del diseño.

Sobre la premiación los tres primeros lugares obtendrán premios en efectivo y del cuarto al décimo lugar un balón de fútbol.

Por tal motivo, el representante de los “Jóvenes activistas por Tehuantepec” Francisco Rojas, hizo la invitación a todos los niños de la región a participar en el concurso, divertirse y sacar el niño que llevamos dentro.

Finalmente Rojas hizo un exhorto a las personas de buen corazón que deseen apoyar con algún premio a comunicarse al numero celular 971 175 48 93 y se les agradecerá infinitamente.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.