Reitera apoyo la colonia 21 de Marzo en Salina Cruz a Carol

Eduardo Martínez

SALINA CRUZ.- Como parte de su campaña exitosa rumbo a la Diputación Federal por el distrito 5, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Carol Antonio Altamirano, se reunión con los vecinos de la colonia 21 de Marzo, del puerto de Salina Cruz, donde conoció sus inquietudes y demandas.

Mencionó que ante la realidad adversa que ha ocasionado el PRI, hay que hablar con la verdad,” A mí me gusta hablar con la verdad y con sustento, ahí están las cifras, cuántos muertos, cuántos desaparecidos, cuánto es la deuda, cuánto es de intereses y cuánto han robado”.

“Los gobiernos del PRI son como el cáncer, si no se detecta a tiempo y lo dejas, te mata, el cáncer no necesita una medicina, no necesita una cirugía menor, hay que quitarlo de raíz, por eso necesitamos un cambio profundo y verdadero”

Recordó, que desde que Peña Nieto y el PRI llegaron al poder en el 2012 al día de hoy, se ha dejado al país una herencia de 2 millones de pobres más, los centros de salud no cuenta con medicamentos, hay hospitales que no tienen instrumentos, hay millones de familias que viven al día, hay millones de familias que no tienen dinero y los desvíos de recursos son inminentes.

“Vivimos en un país rico, pero estamos mal como lo indican los datos, porque tenemos malos gobiernos, estamos mal porque tenemos gobiernos corruptos, estamos mal porque tenemos gobiernos a los que no les interesa el pueblo”.

En su oportunidad, los vecinos manifestaron que ya están cansados de los gobiernos del PRI a los cuales califican como malos.

“Gracias al PRI no hay trabajo y si hay, son mal pagados, las cosas suben y los salarios se mantienen, la corrupción y la inseguridad aumenta, mientras la calidad de vida disminuye, ya estamos hartos de que no se respeten las leyes y de la corrupción”.

Carol señaló que todas las encuestas indican que el PRI perderá las próximas elecciones, porque se ubica en un lejano tercer lugar, y eso se debe a los malos resultados del sexenio y a los recurrentes escándalos de corrupción de Peña Nieto y de sus funcionarios.

“El PRI no tiene ninguna posibilidad, por eso andan desesperados, van a tratar de hacer fraude, van a tratar de engañar, desprestigiar, van a tratar de comprar el voto, lo peor que pueden hacer ustedes como pueblo, es vender su dignidad”.

Expresó que el próximo primero de julio, los mexicanos decidirán si se debe continuar por el rumbo de la crisis y los malos gobiernos o si debe darse un giro hacia el cambio verdadero que conduce al progreso y el bienestar.

“La decisión está en manos de los ciudadanos y van a decidir si quieren más pobreza, más corrupción, más impunidad, o quieren un cambio verdadero y profundo en el país”.

Por último, los vecinos de la colonia 21 de Marzo, se comprometieron con el Candidato a Diputado Federal que el próximo 1 de julio votarán a favor de Andrés Manuel López Obrador y de todos los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” para lograr un cambio verdadero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.