Inician brigadas médicas en Tehuantepec

Redacción
TEHUANTEPEC.- Con ejercicios de activación física, consultas médicas, atención de consulta odontológica y psicológica, masajes terapéuticos, ultrasonido obstétrico, cortes de cabello y un módulo de Seguro Popular dio inicio este sábado 14 de abril la ruta con Brigadas Médicas organizado por la Dirección de Salud en coordinación con el Sistema DIF y el Centro de Salud con Servicios Ampliados.
 
La Brigada Médica Integral, se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario, (CDC) Campo Puma, iniciando a las 9 de la mañana, el objetivo principal es beneficiar con estos servicios a niños, jóvenes y principalmente a adultos mayores, para facilitarles estos servicios cerca de sus hogares.
 
Romeo Piñón Pérez, responsable de la Dirección de Salud, invita a la ciudadanía a participar en las actividades y hacer uso de los servicios disponibles. “Son actividades de manera permanente, realizaremos la visita a diferentes barrios y colonias ofreciendo atención médica entre otras actividades, estas labores son de manera gratuita y es para todo el público”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.