Comando irrumpe y roba caja fuerte en OXXO de Tehuantepec

Carlos V. Domínguez
TEHUANTEPEC.- Por tercera ocasión, la tienda Oxxo Guiengola ubicado frente al hospital del ISSSTE fue nuevamente el blanco de la delincuencia, ahora se llevaron la caja fuerte, después que autoridades reportaran el atraco de la tienda de conveniencia en dos ocasiones por un solitario hampón, la tercera fue un comando armado.
 
La policía informó que el atraco se cometió la mañana de este domingo a las 3:30 de la madrugada cuando empleados fueron sorprendidos por sujetos armados quienes entraron a la tienda haciéndose pasar como clientes, una vez adentro desenfundaron sus pistolas para luego amagar los empleados que se encontraban en turno y los encerraron la bodega de la tienda.
Una vez teniendo controlado el área del atraco se dispusieron arrancar la caja fuerte tipo tómbola que se encontraba postrada en el suelo, llevándose una fuerte suma de dinero así como artículos de valor de los mismos empleados, botellas, tarjetas Telcel y teléfonos celulares.
 
Posterior se dieron a la fuga sin levantar sospecha, los empleados como pudieron salieron de la bodega donde se encontraban encerrados e hicieron el llamado de auxilio a las autoridades, la policía estatal llegaron a entrevistarse con los empleados dijeron que era un grupo de personas armadas y con objetos herramientas para arrancar la caja fuerte.
Tras el robo, los uniformados implementaron un operativo pero el objetivo fue en vano ya se habían dado a la fuga,
 
Ante estos hechos la tienda Oxxo cerró sus puertas para hacer el inventario de la robado y poner la denuncia correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.