Tigritos golea y disputará la final

Shuana GABY

TEHUANTEPEC.- En el partido de vuelta de semifinales en la Liga de Futbol Mini Soccer “Jóvenes Activistas por Tehuantepec” categoría Dientes de Leche entre Bere Huinni y Tigritos, estos últimos se impusieron con marcador de 5 goles a 0 y en el global 10-1 en el campo 20 de Noviembre del Barrio Santa Cruz Tagolaba.

 

Tigritos salió al terreno de juego a hacer su trabajo con toda la tranquilidad del mundo al llevar una ventaja de 4 goles en el global, pero sin descuidar su zona defensiva y desde el inicio impusieron el dominio en la ofensiva, al minuto 7 abrieron el marcador por conducto de Joshua Osorio tomando la mínima ventaja en el marcador por 1-0 y ampliando a 6-1 en el global.

El gol tempranero abrió las puertas del arco de Bere Huinni y el pequeño Ángel Amaya se ungió como líder al anotar 4 goles consecutivos a los minutos 9, 12, 19 y 23 para ampliar la ventaja enormemente sobre Bere Huinni moviendo los números en 5-0 y en el global 10-1, con esto manejaron mejor su estrategia impuesta por su D.T. el Profesor Gerardo Ruiz Alonso y así se fueron al descanso.

 

Para la parte complementaria el manejador de Bere Huinni reforzó con más chiquitines la defensa en busca de ya no recibir otros goles y logró el objetivo, sin poder conseguir la anotación de la honra como en el encuentro de ida, finalmente el principiante miembro del colegio de árbitros Guissi´i Shared de los Santos Romeo y su padrino Joseph Vladimir Betanzos dieron por finalizado el compromiso, dejando este al primero haciéndose bolas con el rellenado de cedula.

 

Tigritos disputará la final contra Atlético Fantasma, ya que en la investigación que hiciera el Amigo Paco presidente de la Liga por la protesta en contra de un integrante de Playeros de San Blas que rebasó la edad permitida, encontró indicios para descalificarlos de la justa; en tanto por el tercer lugar se enfrentaran Bere Huinni contra Kiss House.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.