Welding Special inicia ganando en casa

Shuana GABY

TEHUANTEPEC.- La poderosa novena de los pequeños de Welding Special inauguraron en el campo Agricultura su inicio de temporada 2018, dentro de la Liga Regional de Beisbol Infantil y Juvenil IESIT en la categoría pre junior, imponiéndose a su similar Guerreros por nockout con pizarra de 18 carreras a 0.

 

Con Emotiva ceremonia de inauguración empezó el evento, presentando al Profesor Oscar Cabrera García en representación de la Lic. Yesenia Nolasco Ramírez y del C. Jorge González Loria patrocinador del Club de Beisbol Welding Special, pasando inmediatamente a rendir honores a la Bandera Nacional así como la entonación del Himno Nacional Mexicano y honores de despedida para luego efectuar el lanzamiento de la primera bola por las personalidades presente, así mismo se hizo entrega de pelotas y bat al equipo por parte de la Lic. Yesenia Nolasco Ramírez.

El encuentro inicio con rally de anotaciones de los anfitriones Welding, 10 carreras en la 1ª entrada y 8 más en la segunda para después sacar los tres outs en la parte alta del tercer episodio y con esto completar el nockout en su presentación; el line up de los Guerreros estuvo integrado por: Orlando Rodríguez, Ángel Martínez, Bryan Martínez, Kevin Márquez, Luis Ángel Hernández, Rodrigo López, Daniel Díaz, Emmanuel y Jesús Jeset, Manager Heriberto Méndez Ruiz.

 

Por el Club Welding Special alinearon: Luis Fernando Rito, Rodolfo Flores, Gabriel Osorio, Omar Bustamante quien pegó 2 home runs, Joseph López, Oscar Barraza, José del C. Sampe, José A. García, Emmanuel de Jesús, Kevin Orozco, Joshua Topete, Damián Puesto, Addi Ramírez, Jesús Antonio, Jossi García, Kevin Desales y Titan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.