Se enfrentan a balazos mototaxistas en la capital oaxaqueña

Cuarta Plana
OAXACA.- Con piedras, palos, cohetones y hasta armas de fuego, dos grupos de mototaxistas se enfrentaron este lunes en la Agencia de San Juan Chapultepec en la capital oaxaqueña, con un saldo reportado hasta el momento de tres personas lesionadas, casas y mototaxis destruidos, la quema de una moto y denuncias de robo al interior de los domicilios afectados.

De acuerdo con los reportes policíacos, los mototaxistas de San Juan Chapultepec se confrontaron derivado al desacuerdo de dos grupos por el control en la zona, uno de ellos con documento legal y la otro trabajando de manera ilegal.

En el enfrentamiento los mototaxistas lanzaron piedras, cohetones y dispararon con armas de fuego y destrozaron varios domicilios en la zona.

 
Asimismo saquearon algunas viviendas, una de ellas ubicada sobre calle Plazuela y Avenida Chapultepec de esa localidad.

Tras el enfrentamiento se reportaron 3 personas heridas, varios vehículos y mototaxistas destruidos.

Monserrat Martínez, dueña de una de las casa destruidas, dijo desconocer el motivo del ataque, aunque no descartó que se haya debido a la inconformidad que ha manifestado por los permisos entregados por la Sevitra con mototaxis piratas

Dijo que tras el ataque lograron cubrirse en un cuarto pequeño dentro de su vivienda, aunque en las paredes quedaron varios impactos de bala.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.