“Burger Gil” regalará hamburguesas en Tehuantepec si gana AMLO

Edgar CRUZ

TEHUANTEPEC.- El apoyo hacia el candidato presidencial de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, también se hace presente en esta ciudad donde una empresa familiar de hamburguesas decidió regalar productos si el aspirante tabasqueño gana las elecciones.

Se trata del negocio “Burger Gil”, quien a través de redes sociales ha difundido la promoción de regalar 20 hamburguesas especiales acompañadas con refresco por cada persona que acuda a su local en la noche del domingo 1 de julio, luego de darse a conocer los resultados por el Instituto Nacional Electoral (INE).

De acuerdo al representante del negocio, se trata de una promoción válida solo después de terminada la contienda, por lo que no se puede hablar de una compra o coacción del voto.

“Queremos sumarnos a la causa y hay que dejar en claro que no se trata de compra de votos o algo por el estilo, es una muestra de apoyo y de celebrar que el candidato Andrés Manuel puede ganar”, señaló.

La empresa es de una familia compartida y se ubica sobre carretera Transístmica, casi en la entrada del Crucerito del barrio Santa Cruz Tagolaba de Tehuantepec, muy cerca de una conocida marisquería y donde estaba una clínica privada.

“Burger Gil” señaló que de haber mayor demanda de los ciudadanos, podrían ampliar la promoción a 30 hamburguesas especiales más refrescos, ya que se prevé que de ganar los comicios López Obrador, la respuesta de los electores pueda incrementarse.

Esta iniciativa de regalar productos se ha hecho presente en otras ciudades del país.  La medida busca motivar a que los ciudadanos participen en apoyo al tabasqueño y compensarlos con sus promociones tituladas: “Si AMLO gana”.

Las promociones van desde filete gratis, gorditas  y su bebida, crepas, reparación de zapatos, y toda la cerveza que puedas tomar el día después de que se conozcan los resultados, y se compruebe el triunfo del AMLO, el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, conformada por el Morena, PT y PES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.