Imprudencia mata a dos menores y a su padre en Ixtepec

Redacción

IXTEPEC.- La irresponsabilidad de un conductor de una camioneta dejó como saldo tres personas muertas y dos más de gravedad, cuando circulaban en una motocicleta sobre la carretera Ixtepec – Tlacotepec, la tarde-noche de ayer sábado.

El fatal accidente cobró la vida de dos niños y de su padre, y además dejó lesionadas una bebé y a su mamá, todos miembros de una familia que circulaban en una motocicleta sobre la carretera estatal.

Los hechos fueron registrados sobre la carretera Ixtepec-Tlacotepec en la curva cerca del plantel del Cetyte, aproximadamente a las 18:00 horas de ayer sábado 21 de abril.

Reportes señalan que un automóvil marca Ford de color blanco con placas NEW-37-23 del Estado de México, tripulado por Irvin Javier Sánchez García circulaba de Tlacotepec a Ixtepec y presuntamente por tomar la curva a exceso de velocidad invadió el carril contrario, encontrándose en su trayectoria con una familia completa de cinco personas (dos adultos y tres niños) a bordo de una motocicleta.

Trascendió que el conductor del auto intentó esquivarlos, sin embargo, no pudo hacerlo, impactando a la moto y destrozando la pierna del motociclista y por el impacto proyectando a los otros miembros de la familia.

En el choque resultó muerto el padre y dos de los pequeños, mientras que una niña que iba desprotegida por los brazos de su madre resultó solo con golpes, no así la señora que presenta múltiples fracturas en pierna y brazo izquierdo del lado del choque así como en pecho y la cabeza.

La niña fue traslada por elementos de la Policía municipal al hospital mientras que miembros del grupo Rescate Urbano y protección civil rescataban y posteriormente trasladaban a la madre para su atención médica.

El conductor del auto fue detenido por la Policía municipal trasladado a la Comandancia a disposición de las autoridades judiciales.

La menor quedó por algunas horas en calidad de desconocida por lo que se pidió a través de redes sociales la presencia de los familiares de la afectada.

Hasta el hospital civil de Ixtepec arribó la abuela Natalia Guillén Aragón con domicilio en el barrio Emiliano Zapata, Quinta sección, Cheguigo en esta ciudad de Ixtepec, quien estará a cargo de la menor mientras esté en observación médica .

Con información de El Piñero de la Cuenca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.