Promotores Walmart derrotan a Telcel en Liga Empresarial

Shuana GABY
TEHUANTEPEC, OAX. – En la segunda fecha de la Liga Empresarial de futbol 7, en el campo 1 de la Unidad Deportiva Guiengola, Telcel fue superado desde muy temprano y cayó con Promotores Walmart con marcador de 7 goles a 3 y ligan su 2° triunfo.
 
Con el arbitraje de Ramiro Gálvez Sibaja y Ramiro Jared Gálvez Betanzos miembros del Colegio de árbitros Guissi´i, se dieron los pormenores de este compromiso donde desde muy temprano llegó el invitado a la fiesta cuando Noé Ramírez sorprendió a balón parado desde tres cuartos de cancha al cancerbero de Telcel quien se quedó parado viendo la trayectoria del esférico para poner el marcador en 1-0 en favor de Walmart.
 
Inmediatamente al 5´ de nuevo Noé Ramírez amplio la ventaja por 2-0 al meter otro cañonazo desde la misma distancia del anterior gol y Cristian Pérez consiguió el 3-0 al minuto 6 desde la misma distancia con otro zapatazo potente; Telcel frenó un poco las acciones pues ya la goleada se encaminaba muy drástica y lograron el objetivo para irse con este marcador al descanso.
 
Para la parte complementaria, apenas a los dos minutos de iniciado otra vez apareció la sombra sigilosa de Noé Ramírez e hizo su tercer gol para aumentar los cartones en favor de Promotores Walmart en 4-0; Roberto Marcial también participo del festín y al minuto 24 hacia más pesada la loza para sus adversarios moviendo los números en 5-0; y fue hasta el 26´ donde por fin Telcel hizo el de la honra por conducto de Efraín Figueroa poniendo el marcador en 5-1.
 
Y de nuevo reapareció la sombra sigilosa de Noé Ramírez al 28´ para firmar su 4ª diana y mover el marcador por 6-1; Julio Martínez también colaboró con la causa de Telcel anotando el segundo tanto para mover el marcador en 6-2 al 35´ y Efraín Figueroa quien sacó la casta por los de Telcel hizo el segundo para su causa en el 37´ para poner los números en 6-3 y ya para la recta final al 38´ Roberto Marcial selló el marcador final por 7-3 para darle la segunda victoria a Promotores Walmart.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.