“Yo me hinco donde se hinca el pueblo”: Nuevo spot de AMLO

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de Juntos Haremos Historia (Morena, PT y Encuentro Social) lanzó un nuevo spot en donde asegura: “yo me hinco donde se hinca el pueblo”, en referencia al respeto hacia las religiones.

Según López Obrador, la frase a la que hace alusión es de Ignacio Ramírez, El Nigromante, miembro del Partido Liberal Federalista y ejecutor de las Leyes de Reforma de 1833.

En su spot, el tabasqueño asegura que durante su gobierno habrá un auténtico Estado de derecho y que nada estará al margen de la ley; y nadie por encima de la misma.

Asimismo,  destaca que durante su administración garantizará “la libertad de prensa, el derecho a disentir, el derecho a la diversidad sexual, así como el respeto a los derechos humanos”.

Hasta las 12:50 horas de este jueves, el video registró en Twitter 19 mil 800 reproducciones, 985 retuits y 2 mil cinco “me gusta”, mientras que en Facebook se ha reproducido 34 mil veces, ha sido compartido en 2 mil 255 ocasiones y tiene 7.3 mil reacciones.

Fuente: www.nacion321.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.