Cautiva concierto de Banda Sinfónica y Coro de la Secretaría de Marina en Salina Cruz

Redacción

SALINA CRUZ.- Brillante y espectacular fue el concierto de la Banda Sinfónica y Coro de la Secretaría de Marina Armada de México, organizado por la Secretaría de Marina, en esta ciudad.

La calidad interpretativa de más de 100 músicos y las voces del coro de la Secretaría de Marina, hizo que el público los ovacionara en cada una de las melodías y canciones que presentaban.

Y es que, al interpretar melodías de la música sinfónica y ópera hasta la música popular mexicana, provocó movimientos oscilantes en las fibras más sensibles de cada uno de los asistentes, quienes algunos coreaban las canciones.

Sin duda, quienes presenciaron el concierto en la explanada del parque central independencia, reconocieron la extraordinaria actuación, así como la atinada organización del Presidente Municipal, por hacer posible que eventos de esta naturaleza y calidad se presenten en Salina Cruz.

La Banda Sinfónica y Coro de la Secretaría de Marina Armada de México, fue creada el 15 de mayo de 1941.

Se caracteriza por la difusión de un amplio repertorio: música militar, sinfónica, danzones, corridos, etcétera.

El espectáculo que duró poco más de una hora, fue ovacionado y aplaudido por el público que una y otra vez, pedían a la Banda Sinfónica y Coro de la Secretaría de Marina, regresaran al escenario para continuar disfrutando de la gran velada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.