FALP toma el palacio municipal de Tehuantepec

Eduardo MARTÍNEZ

TEHUANTEPEC.- Integrantes del Frente Amplio de Lucha Popular (FALP) tomaron esta mañana el palacio municipal de Tehuantepec ante la supuesta falta de obras incumplidas en diversas colonias de la ciudad.

Alfonso García Martínez, representante del comité estatal del FALP aseguró que la toma también se debió a los descuentos que se han venido realizando a los integrantes de esta organización que trabajan en el Ayuntamiento tehuano desde el pasado mes de enero.

“A cada trabajador le descuentan 500 pesos de su sueldo, son 40 trabajadores de nuestra organización los afectados por ello pedimos una solución, quedaron de integrarlos y pagarles la quincena completa y no sucedió así por eso hoy estamos protestando ante esta acción, solicitamos que ya no se les descuente a nuestros compañeros y que se le reintegren el salario restante,  sostuvo el miembro del comité estatal, Alfonso García.

Añadió que no existe un motivo para este descuento por lo que lo consideran injustificadamente.

El FALP señaló que el ayuntamiento aprobó seis obras solicitadas por la organización y que hasta la fecha no se han ejecutado, por lo que piden hablar con la máxima autoridad de este municipio y conocer el procedimiento para la realización de las obras.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.