Ciudadanos de Salina Cruz detuvieron a chofer que atropelló a estudiante

Redacción

SALINA CRUZ.- Un grupo de ciudadanos que transitaban sobre la avenida Tampico de esta ciudad logró la detención del chofer del transporte urbano que minutos antes había atropellado a una joven estudiante del Conalep. El conductor pretendía huir al ver lo sucedido, de acuerdo a testigos y a un informe de la policía municipal.

Tras ser interceptado, personal de Seguridad Pública Municipal aseguró al conductor de un camión del servicio urbano que accidentalmente arrolló a una joven estudiante, en la zona centro de esta ciudad.

Los hechos tuvieron lugar en la avenida Tampico y calle Mazatlán y acapulco, donde el chofer del camión urbano D-02 con ruta centro- colonia Lombardo, sin placas de circulación color blanco, identificado como Abraham V. R. de 22 años de edad con domicilio en la colonia #SanPabloNorte.

El ahora detenido fue puesto a disposición del fiscal en turno para el procedimiento de ley tras haber arrollado con la unidad de motor a una joven estudiante cuando ésta cruzaba la avenida Tampico.

Tras el impacto, la joven identificada con el nombre de Luisa Fernanda Rosado Campos de 16 años con domicilio en la calle Teniente Azueta de la colonia Guadalupe, quien resultó seriamente lesionada y tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital donde recibe atención médica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.