Gozarán mamás de Tehuantepec al ritmo de Anaidita y su sonora

Edgar CRUZ

TEHUANTEPEC.- Un festejo de más de seis horas habrán de disfrutar las mamás este día como parte del homenaje que el ayuntamiento de Tehuantepec organiza a las reinas del hogar.

La expectativas son buenas para los organizadores. Prevén un lleno total al concierto que ofrecerá esta noche el grupo musical La Sonora 100% Puro Dinamita de Anaidita alternando con Luis Alberto Domínguez y su grupo Realidad.

El Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) de Santo Domingo Tehuantepec informó que la celebración del Día de las Madres se llevará a cabo en la Explanada “Héroes del 22 de marzo 1660”, este 10 de mayo a partir de las 4:30 de la tarde.

El evento que está programado con una duración de seis horas aproximadamente contará con actividades, juegos, rifas, música y demás sorpresas para recordar la importancia que tienen en los diferentes sectores de la sociedad.

De acuerdo al ayuntamiento, habrá seguridad previo y durante el evento de esta tarde.

“Esta administración tiene contemplado contar con elementos de Protección Civil y personal de la policía municipal, así como un módulo de atención médica para cualquier emergencia”, detalló en un comunicado el gobierno municipal.

En redes sociales, los comentarios a este evento son positivos. Y es que por primera vez un ayuntamiento ofrecerá un baile popular para el festejo a las madres.

El grupo La Sonora 100% Puro Dinamita de Anaidita había sido contemplado para la verbena del Grito de Independencia del 2017, pero tras el terremoto del día 7, las autoridades municipales consideraron suspender la celebración.

La agrupación es considerada recientemente como la #1 de las Sonoras de estilo Dinamitero y ha logrado poco a poco, con la voz de Anaidita ser considerada la mejor Sonora en el mercado, que ha servido para llamar la atención de una disquera transnacional y con éxitos como “La robamaridos”, se ha consolidado en el gusto del público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.