Zamarripa y Mocanu despachan a Ideal Autopista

Shuana Gaby
 
TEHUANTEPEC, OAX. – En la jornada cinco de la Liga Empresarial de Futbol 7 que preside el Profesor José Antonio Avendaño León, C.T.M. doblega categóricamente a Ideal Autopista con enorme marcador de 8 goles a 2, en el campo 2 de la Unidad Deportiva Guiengola.
 
Avalando el compromiso estuvieron los árbitros Ramón Gallegos Montaño y Heriberto Gómez Cisneros del Colegio Guiissi´i, duelo que a pesar de haber iniciado los de la C.T.M. con un hombre menos en el terreno de juego, fueron imponiendo sus condiciones y a los 6 minutos de juego iniciaron con la tanda de goleo abriendo el marcador Alejandro Zamarripa para poner el marcador 1-0 a favor de la C.T.M.
 
Al 10´ le toco ampliar la ventaja para la C.T.M. al “Rumano” Florin Mocanu moviendo los cartones en 2-0; inmediatamente al minuto 11 de nueva cuenta llegó metiendo la pierna fuerte de nuevo Alejandro Zamarripa y con su 2º gol sumó en el marcador el 3-0 para C.T.M.; los hombres de Ideal Autopista tuvieron llegadas al arco contrario, pero no pudieron concretar ni una anotación y así se fueron al descanso.
 
Para la parte complementaria, apenas iniciada al 21´ continuó con la cosecha de goleo Manuel Luis anotando el 4-0; cobrando una infracción dentro del área Florin Mocanu hizo su segundo tanto para abultar más la carga en el marcador para Ideal Autopista por 5-0 al minuto 24; por fin al minuto 29 Fidel “El Potro” Arteaga consiguió el primero para Ideal Autopista y se manifestaron en el marcador moviéndolo por 5-1.
 
El capitán de Ideal Autopista Germán Cisneros “El Kuffa” no se quedó atrás y como buen líder del grupo acercó más a su cuadro al anotar el segundo tanto y poner el marcador por 5-2; sin embargo, al minuto 31 por tercera ocasión Alejandro Zamarripa de la C.T.M. hizo de las suyas en el área rival y consiguió su 3ª anotación moviendo los números en 6-2.
En otro tiro de castigo para los de Ideal Autopista llegó a cobrar la afrenta de nuevo Florin Mocanu y festejó también su 3ª diana renovando los cartones en 7-0 al 35´; y ya en plena recta final firmó el marcador final con su 4ª anotación el “Rumano” Florin Mocanu para dejar los cartones en 8-2; el cuadro de C.T.M. esta metido de lleno en la pela por el liderato y no aflojan el paso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.