América OP logra victoria sobre GUSA

Shuana GABY
 
TEHUANTEPEC, OAX. – Con un buen ritmo sobre el césped, el conjunto de América OP obtiene una importante victoria sobre GUSA con marcador de 4 goles por 0 con goles de Luis Gallegos y José Alberto Brena, en el campo de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre del Barrio Santa Cruz Tagolaba dentro de la Liga de Futbol Mini Soccer “Santa Cruz” categoría veteranos.
 
El Flair Play estuvo bajo vigilancia del joven y experimentado árbitro del colegio Guissi´i Sergio Heman Domínguez Cortes, encuentro donde las acciones comenzaron con gran movilidad al frente por ambos cuadros, al correr del cronometro las jugadas fueron creciendo de intensidad y rápidamente al minuto 7 Luis Gallegos “Pelón” abrió el marcador para darle la ventaja al América OP por 1-0.
 
GUSA movió rápido el balón en la media cancha con potente tiro al arco americanista, pero el cancerbero Oscar Martínez “Laissa” atento bajo el travesaño no dio concesiones ni permitió libertades; al minuto 12 en otra gran jugada de conjunto el América OP de nuevo hizo daño a la cabaña de GUSA completando su doblete Luis Gallegos y ampliando la ventaja por 2-0.
 
Pese a que los hombres de GUSA tuvieron aproximaciones de peligro en el área contraria, no pudieron concretar anotación alguna y al minuto 16 de nueva cuenta fueron sorprendidos ahora el que entro con todo en el arco contrario fue José Alberto Brena “Ambriz” metiendo el tercero de la noche para irse al descanso con la ventaja de 3-0 sobre GUSA.
 
Ya para la parte complementaria, los de GUSA tuvieron un poco más el esférico en los pies, pero de nuevamente a la hora de concretar se les complicó la definición de la jugada y marcharon en blanco; por su parte América OP también tuvo sus llegadas y al minuto 43 definió de nuevo José Alberto Brena “Ambriz” para completar su doblete y sellar el marcador final en 4-0.
 
Con este triunfo América OP se encumbra al quinto puesto con 25 unidades dejando en el sexto al GUSA con 22 y amarra su calificación para la fiesta grande, siendo su próximo compromiso el viernes 18 de mayo en punto de las 20:00 horas en el mismo campo contra los líderes Guissi´i.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.