Guissi’i a un punto del liderato y semifinales

Shuana GABY
 
TEHUANTEPEC, OAX. – Con una contundente victoria de 4 goles a 2 sobre Aries 78, Guissi´i se pone a 1 punto de el liderato del torneo y su pase directo a semifinales para la fiesta grande faltando dos fechas por concluir el calendario normal de la Liga de Futbol Mini Soccer “Santa Cruz” categoría veteranos, en el campo de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre del Barrio Santa Cruz Tagolaba.
 
Teniendo como mediador en las acciones sobre el terreno de juego estuvo atento con el silbato el dinámico Elvis García Díaz miembro distinguido del colegio de árbitros Guissi´i, el partido inicio con dominio ligero de Guissi´i desde el medio campo, los hombres de Aries 78 se mostraron muy cautelosos y dieron muchos espacios, lo que aprovechó inmediatamente Francisco Avendaño para abrir el marcador desde el minuto 7 de juego poniendo arriba a Guissi´i por 1-0 en el marcador.
 
Aries 78 se fue al frente y tras dar duramente la pelea logró el empate al 22´ por conducto de Cristóbal Caballero emparejando los cartones en 1-1; sin embargo, poco duro el gusto, pues Edgar Orozco “El Perro” al siguiente minuto al 23´ le devolvió la mínima ventaja al Guissi´i moviendo de nuevo los números en 2-1, para irse así al descanso.
 
En el segundo tiempo, apenas iniciando las acciones el capitán Miguel Villalobos aumentó la ventaja en el marcador por 3-1; la ofensiva de Aries 78 redobló esfuerzos en sus movimientos logrando generar espacios en el área contraria y después de luchar algunos minutos lograron acercarse en el marcador al minuto 37 con diana nuevamente de Cristóbal Caballero completando su doblete y dejando el marcador por 3-2.
 
Guissi´i empezó a sentir la presión de Aries 78 y tras unos movimientos en sus filas, recobraron la estabilidad en la media cancha guardando más tiempo el esférico y lanzando ataques al arco rival y fue de nuevo el capitán Miguel Villalobos quien con su doblete firmó los números finales y sello el triunfo de los amarellas con cartones de 4 goles a 2.
Con esto Guissi´i se pone cerca del liderato del campeonato y su pase directo a semifinales, sumando 39 unidades sobre su más cercano seguidor Piratas que llegó a 33 puntos, en tanto Aries 78 se quedó en el cuarto puesto con 27 puntos, también con boleto en manos para la liguilla, asediado por América OP con 25 tantos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.