Piratas se impone en el Clásico de la Hermandad

Shuana GABY
 
TEHUANTEPEC, OAX. – En la jornada 16 de la Liga de Futbol Mini Soccer “Santa Cruz” categoría veteranos, se dio el “Clásico de la Hermandad” entre los equipos de Azteca y Piratas saliendo estos últimos con la victoria con marcador mínimo 3-2, en el campo Mini Soccer de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre del Barrio Santa Cruz Tagolaba.
 
Con el arbitraje del joven silbante del colegio de árbitros “Guissi´i” Alejandro Velásquez Velásquez se efectuó este clásico donde ambos cuadros dieron su máximo esfuerzo y las emociones tuvieron a ambas barras con los nervios de punta y con el “Ahhhhhh” en la boca, pues las aproximaciones se dieron en una y otra portería, los cancerberos estuvieron muy activos y las zagas defensivas con mucho trabajo y los D.T. sin descanso Antonio Hernández “Tongo” por Azteca y Ángel Soriano Hernández “Kaká” por Piratas.
 
Fue hasta el minuto 16 donde por fin llego el invitado a la fiesta por conducto de Denis Martínez quien puso al frente al Azteca por 1-0; sin embargo, segundos después José Luis Vásquez igualó los cartones para Piratas moviendo el marcador 1-1; las acciones volvieron a cerrarse con más juego en la media cancha y a punto de cerrar con la primera parte al 25´ una vez más fueron los de Azteca los que volvieron a tomar la delantera en el marcador al minuto 25 completando Denis Martínez su doblete y moviendo los números por 2-1.
 
En la parte complementaria siguieron con el juego fuerte pero limpio, llegando con mayor intensidad sobre las cabañas y al minuto 36 Erick Martínez “Cone” le devolvió el empate a los Piratas moviendo los cartones por 2-2; Azteca movió rápidamente el esférico en la mitad del campo y fueron en busca nuevamente de recuperar la ventaja, pero ahora los que tomaron la iniciativa fueron los de Piratas al minuto 45 entrando en la recta final José Luis Vásquez también completó su doblete y puso a Piratas arriba por 3 goles a 2.
 
Alejandro Velásquez consultó su cronometro y silbó el final del partido quedándose con la victoria Piratas, tomando el subliderato en la estadística con 33 puntos y dejando en el tercero a Azteca con 30 unidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.