Le roban celular y dinero a huésped en hotel Guie’ Ladxido de Tehuantepec

Redacción

TEHUANTEPEC.- Una huésped señaló a través de sus redes sociales la desaparición de su teléfono celular y dinero en efectivo de la habitación numero 7 del conocido hotel Guie’ladxido de esta ciudad, ubicado en Av. Tlaxcala del barrio la Soledad, a un costado del campo rojo.

La huésped quien se identifico como Tany Mijangos, señaló que los hechos ocurrieron después de las 10 de la noche cuando salió de la habitación para asistir a un evento en la plaza principal.

la afectada señaló “cuando regrese y busque mis cosas ya no estaban, es triste porque al acudir con la “Dueña o encargada” una señora de avanzada edad, uno como huésped y cliente esperas el apoyo moral del hotel donde se supone que estas pagando un servicio pera tener un lugar seguro”.

Esta negatividad del hotel fue considerado como injusto pues la afectada señaló que la encargada no se responsabilizó de los hechos. Y es que entre lo perdido destacan un teléfono celular y dinero en efectivo.

La afectada señaló que se puede probar con el historial de ubicaciones que maneja Facebook donde se comprueba que la ultima ubicación de su teléfono fue en el hotel y ahí se perdió el rastro, es decir quien lo tomó lo apagó.

Finalmente la afectada señaló que de no llegar a un acuerdo con el hotel interpondrá una denuncia por robo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.