Anuncian LXV edición de la Vela Sandunga

Edgar CRUZ

TEHUANTEPEC.- El ayuntamiento de Santo Domingo Tehuantepec anunció formalmente la realización de la majestuosa Vela Sandunga 2018 que se llevará a cabo el próximo 26 de mayo en la explanada municipal.

En conferencia de prensa, el encargado del despacho de la presidencia, José Abel Gil Rojas, informó que con esta celebración Tehuantepec se muestra de pie al turismo nacional e internacional luego del terremoto del pasado 7 de septiembre.

Detalló que en esta 65a edición, será coronada Yoali Josabet como la nueva reina de La Sandunga, y se tendrá el carnet musical de la banda regional Princesa Donashi, Benjamín y su fantasía musical y La Sonora Santanera con María Fernanda.

Por su parte, Zeltzin Gutiérrez, encargada de la regiduría de Turismo, señaló que la venta de boletos dará inicio este miércoles 16 de mayo en la oficina de la presidencia municipal en un horario de 12:00 a 16:00 horas y tendrá un costo de 150 pesos por persona.

El protocolo de vestimenta seguirá siendo estricto para hombres y mujeres:  Traje de tehuana de gala, con olán almidonado sin pasalistones ni telas estampadas para las damas y guayabera blanca manga larga sin aplicaciones con pantalón y zapatos negros para los caballeros.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.