Camioneta de valores arrolla a motociclista en Ixtepec

BBM Noticias

IXTEPEC.- La falta de precaución y por no respetar el reglamento de vialidad, un motociclista fue impactado y su vehículo aplastado por una camioneta de traslado de valores.

La pesada camioneta propiedad de la empresa Serpaprosa (Servicio Panamericano de Protección Sociedad Anónima) marca Ford, conducida por Jorge Juan Enríquez Vásquez, se aprestaba para recoger efectivo en la tienda de conveniencia Oxxo ubicada sobre la calle 16 de septiembre y Emilio Carranza, Barrio Hormiga y en el estacionamiento sólo había un cajón vacío, por lo que el imprudente motociclista intentó ganarle el espacio a la camioneta y se le metió por la derecha, mientras que el pesado trasporte no se detuvo y golpeó al motociclista, quedando la unidad de dos ruedas bajo la camioneta.

Al parecer el conductor de la motocicleta marca Italika, Jesús Albino López López, es empleado del seguro popular, decidió tomar un taxi y trasladarse al hospital sin que se sepa si tenía lesiones.

Elementos de la policía vial llegaron al lugar para hacerse cargo de la situación ordenando que los dos vehículos fueran trasladados al encierro hasta deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.