La reconstrucción del Istmo no solo es material, sino también espiritual: MLM

Redacción

JUCHITÁN. – María Luisa Matus Fuentes, Candidata a Diputada Federal, por el Distrito VII, con Cabecera en Ciudad Ixtepec, por la Coalición “Todos por México”, integrada por los partidos; Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), se reunió con sus paisanos y paisanas de Juchitán de Zaragoza, San Dionisio del Mar, San Juan Guichicovi, Cd. Ixtepec y Santa María Xadani.

Durante su recorrido por esos Municipios, Matus fuentes recalcó, que la reconstrucción del Istmo no sólo tiene que ser material, sino también espiritual, “la tragedia que nos tocó vivir en septiembre pasado nos marcó la vida, y ante la adversidad demostramos de qué estamos hechos los Istmeños”, dijo la Candidata.

En su encuentro con militantes de los partidos que integran la coalición “Todos por México”, le brindaron su respaldo y se comprometieron a multiplicar el amor por el Istmo, para que este primero de julio ganen de manera contundente, “María Luisa ha demostrado que cuando se tiene ganas de apoyar a su gente, se pueden lograr muchas cosas y por eso confiamos en su palabra” recalcó la Sra. Blanca Sol, de  Juchitán.

Matus Fuentes expresó, que desde el Congreso del la Unión luchará para que se destine un mayor presupuesto para el Istmo, y que la reconstrucción tiene que ser de manera ordenada y dar prioridad a quien más lo necesita, “ hay mucho por hacer, pero es momento de estar unidos para lograr beneficios y oportunidades para todos y todas”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.