Se incendia palapa del Príncipe del Clamato en Tehuantepec

De la Redacción

TEHUANTEPEC.- Un voraz incendio consumió durante la noche de ayer la palapa del restaurante de mariscos El Príncipe del Clamato, sucursal Tehuantepec, ubicada a un costado de la carretera Panamericana de esta ciudad.

El incendio se originó alrededor de las 11:20 de la noche por causas hasta el momento sospechosas, pues las autoridades refirieron que tras una inspección en el lugar no se detectaron irregularidades que pudieran originar las llamas del incendio.

Tras originarse las llamas que eran visibles a metros de distancia, bomberos de Protección Civil de Tehuantepec  rápidamente acudieron tras un llamado a sofocar las llamas que consumieron alrededor de un 60% del local.

Asimismo vecinos cercanos acudieron al lugar para apoyar en las labores de emergencia para sofocar el fuego.

Cabe destacar que esta tragedia se suma a una más en la familia de los propietarios del restaurante el Príncipe del Clamato de Tehuantepec, pues hace unos meses fue ejecutado con arma de fuego el propietario del restaurante en una cenaduría de la colonia Benito Juárez, días después fue ejecutado el hermano mismo que también era propietario del Príncipe del clamato pero de la sucursal Salina Cruz ubicada en la Calzada a la refinería.

Finalmente serán las autoridades quienes investigarán los hechos para deslindar responsabilidades.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.