Continúan avances de rehabilitación del mercado Ignacio Zaragoza

De la Redacción

SALINA CRUZ.- La rehabilitación del mercado Ignacio Zaragoza, continúa y presenta avances significativos, lo que representa que próximamente los locatarios dejarán de laborar en la vía pública.

La tarde de ayer autoridades constataron que los trabajos no se han detenido permitiendo con ello el detonante de la economía local y se retiren los negocios instalados en las calles que obstruyen el paso vehicular y ponen en peligro a los mismos comerciantes.


El gerente del proyecto de la constructora y edificadora GIA+A, Arturo Martínez Jasco y el residente del proyecto Carlos Méndez, detallaron al alcalde la especificaciones de los avances de la obra, desde la instalación de la estructura metálica que lleva un cincuenta por ciento de avanzado.


Además, de la colocación de las columnas y trabes en su totalidad, de igual manera, se mencionó de los trabajos de colado y cimbrado en losa de cimentación con sus respectivos ductos para las instalaciones básicas.


Acompañado del director de obra pública y control a la inversión, Jaime Sierra Pacheco, el presidente m
unicipal fue informado de otros avances del proyecto como la construcción de firmes en los locales y colados en los encajonados de la nave mayor, al igual que la excavación para alojar las tuberías de drenaje en la nave mayor y nave menor y construcción de registros.

Lo importante de esto es que los locatarios tendrán un lugar digno donde expender sus productos, coadyuvando en gran medida al desarrollo de la ciudad y a la seguridad de los comerciantes y clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.